miércoles, 5 de enero de 2011

El Coro de la CCE abre audiciones para el 2011

SACADO DE DIARIO EL COMERCIO

Con la finalidad de promover el talento coral, el Coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, convoca a los jóvenes a formar parte del mismo, asistiendo a las audiciones que se realizarán del 3 al 31 de enero del 2011, de 16:00 a 18:00, en el Edificio de Espejos (av. 6 de diciembre y Patria).

Para formar parte de este Coro, se requiere estar en edades comprendidas entre los 18 y 26 años y tener aptitudes para el canto. No es necesario dominio de solfeo ni especiales conocimientos musicales. Las cualidades se evalúan a través de una prueba de ingreso, para conocer el registro vocal, la calidad de su voz y su oído musical.

El aspirante se incorpora al régimen normal de ensayos, trabaja el mismo repertorio que el Coro prepare en ese momento y cuando se considere , se le evaluará mediante la interpretación de alguna obra ensayada, para unirse al grupo. Una vez cumplido el tiempo de prueba (seis meses), y con el beneplácito del director, Jorge Jaramillo, pasa a ser miembro del Coro. Al pertenecer al Coro tiene la oportunidad de participar en clases de técnica, intercambios a nivel nacional y presentaciones.