sábado, 3 de diciembre de 2011

Coro VozAndes canta a Quito



Al pintarse las calles quiteñas de fiesta y color por su fundación 477, el Coro Vozandes se une al festejo con un Diciembre de Ensueño.

Setenta voces corales junto a un grupo selecto de músicos rendirán homenaje a la capital del Ecuador con varias presentaciones de gala en el Teatro Nacional Sucre.

A partir de 1965, el Coro Vozandes se ha presentado en diferentes escenarios de la capital con el objetivo de expresar su gratitud a la ciudad que le abrió las puertas. Desde entonces, HCJB difunde valores y principios eternos a través de las ondas radiales y propaga la riqueza cultural de su entorno.

Este 2011 no será la excepción, las participaciones de este año ofrecerán grandes sorpresas. Bajo la dirección del destacado maestro Roberto Rojas, y luego de una exhaustiva y profesional preparación de las voces que conforman el Coro Vozandes, se revivirán los ritmos alegres, vivos y majestuosos de Ecuador y Latinoamérica. Además, estará presente el mensaje de esperanza para todos los quiteños, a través de un escogido repertorio de canciones navideñas y una fantástica historia teatral. Todo esto acompañado del toque especial que pondrá la Orquesta, en esta ocasión con un formato de Big Band, convirtiendo a este diciembre en un “Diciembre de Ensueño”.

Para el Coro Vozandes es un honor festejar a Quito en cada uno de los conciertos de gala en el Teatro Nacional Sucre, los días:

• Sábado 03 de diciembre: 11h00, 15h00 y 18h30
• Domingo 04 de diciembre: 11h00, 15h00 y 18h30

La duración de cada presentación será de aproximadamente dos horas. Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro a partir del 23 de noviembre.

¡Acompañe al Coro Vozandes en este festejo a Quito!

Entrada: $8,00
Entradas a la venta en HSJB a partir del día 24 de noviembre.






Fuente: Fundaciòn Municipal Teatro Nacional Sucre